La clínica del Doctor D.Alejandro Malmierca, inaugurada en 1987, siempre estuvo orientada a una premisa que seguimos transmitiendo a nuestros pacientes: “Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados en su lugar“.
«Mis colaboradores e hija Ana Malmierca han captado la filosofía de mi trabajo y actualmente formamos un solido equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia».
Desde su creación, la clínica de D.Alejandro Malmierca ha desarrollado su actividad en un ambiente clínico que ha ido creciendo y generando diversas relaciones con los mejores centros dentales, tanto con la Universidad Complutense, como con la Policlínica del Atlético de Madrid, con quien hemos compartido unos valores y forma de trabajar totalmente innovadores buscando siempre el mejor cuidado para nuestros pacientes.
Nuestra colaboración en la formación de profesionales en odontología en diferentes universidades nos permite actualizar constantemente nuestros conocimientos y habilidades.
La investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y materiales han sido los fundamentos donde se han construido los pilares de nuestra clínica.